08 julio, 2008

PRIMERA REUNION

Delegados aprobaron las Bases del Campeonato

El pasado día viernes, en el Sindicato Sewell y Mina de Rancagua, se dio el vamos a la versión Nº 53 del Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, Copa Fernando Lucero Araya.


En esta oportunidad, los dirigentes de los clubes que participarán, pidieron a la Comisión Organizadora del torneo, oficializar los acuerdos de esta reunión, cuyo punto principal era la aprobación de las bases de este torneo. De esta forma entonces, se dio un paso muy importante en el desarrollo del torneo.

La próxima reunión del Concejo de Delegados, será el día viernes 25 de julio, a las 20:00 horas en el Salón Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Rancagua. En este reunión, la Comisión Organizadora hará entrega de la documentación oficial para participar, es decir, Listas de Inscripción, Carta Poder, Reseña Histórica de los Clubes, Lista de Jugadores Castigados del Torneo Nº 52, y las Bases del Campeonato aprobadas por el cuerpo de Delegados.

En las fotografías aparecen la Comisión Organizadora del torneo y el cuerpo de Delegados que se hicieron presentes a esta primera reunión.