08 noviembre, 2006

Comienza a rodar la pelota

Durante la reunión del Consejo de Delegados del día martes 7 de noviembre, la Comisión Organizadora del 52º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, informó que el día domingo 12 noviembre, desde las 14:30 horas, en el Estadio El Teniente, se realizará el desfile de las 123 Instituciones inscritas en el torneo.
Además, se efectuará el partido inagural en primera serie entre los equipos de JOSÉ OLIVARES v/s VILLA CORAZÓN.
El ingreso del público será por calle Almarza.
HABLA EL PRESIDENTE
Ricardo Águila, presidente de la Comisión Organizadora de este certamen, entregó las siguientes declaraciones sobre este campeonato.
"Como ha informado el Directorio al honorable consejo de delegados, este día domingo 12 de noviembre a contar de las 14:30 horas, se realizará la jornada inaugural del Campeonato de Los Barrios de Rancagua. Se realiza en este estadio porque el Estadio Municipal de Rancagua se encuentra en reparación general y no queremos apurar la cancha. No queremos atrasarnos en las fechas y jugaremos la primera fecha en la cancha del Estadio El Teniente.
Además, se programarán dos fechas en el Estadio Guillermo Saavedra para no perder este mes con programaciones. posteriormente, se jugará en forma simultánea con el Estadio Municipal.
Como ha sido tradición en este campeonato, se jugarán partidos en primera y segunda serie".
Sobre la cantidad de equipos participantes, Águila comentó:" uno nunca esta conforme como comisión Organizadora, siempre esperamos más equipos participantes, cuando organizamos con Cultural Centenario llegamos a 137 clubes participantes, todo un récord, después con Sport Dintrans participaron 127 Instituciones, ahora participarán 123 equipos, a los cuales les deseamos lo mejor del campeonato. Sabemos que vienen equipos muy bien reforzados, recordando que este es un campeonato de libre inscripción.
Para este campeonato espero siempre que sea mejor que el anterior, se ha conformado un buen equipo de trabajo en lo organizativo. representamos a un sector popular de Rancagua y hay un compromiso de hacer bien las cosas por el prestigio que significa organizar el Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua".
Como siempre debemos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Rancagua, en la persona de nuestro alcalde señor Carlos Arellano y todo el personal del complejo Patricio Mekis y Ferretería PVC.

No hay comentarios.: