14 febrero, 2007

Habla Patricio Valencia



Durante los últimos meses, la afición futbolera rancagüina ha disfrutado en cada fin de semana de la versión Nº 52 del Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua.

Para el Club Cultural Unión Rancagua Sur ha sido un gran desafío, que hasta el momento han sabido dirigir de buena forma.

Uno de los directores que ha estado cada fin de semana en el Estadio Municipal de Rancagua, es el secretario general de la Comisión Organizadora Patricio Valencia. Sobre el desarrollo de este torneo comentó:” para esta comisión Organizadora, hasta el momento ha sido un éxito en lo deportivo, debemos agradecer la actitud y colaboración que han tenido los clubes deportivos que participan de este torneo, especialmente a los jugadores y al público que asiste cada fin de semana a los estadios. Hemos podido apreciar la asistencia del público en familia y eso nos llena de orgullo.

Hemos tenido algunos problemas menores, pero que no han afectado la buena organización de este torneo. Para nuestro Club, Cultural Unión Rancagua Sur ha sido todo un hito, dentro de nuestros 44 años de trayectoria deportiva es un orgullo para los socios, especialmente, organizar el Campeonato de Los Barrios de Rancagua”
concluyó el activo dirigente.

No hay comentarios.: