03 julio, 2008

COMIENZA EL TORNEO

Luego de haber salido campeón de este torneo, el Club Deportivo Población 25 de Febrero, comienza con la organización de este certamen.

Es así como este día viernes 4 de julio, a las 20:00 horas, en el Sindicato Sewell y Mina de Rancagua, ubicado en calle Rubio, se realizará una Reunión Informativa de las bases de este campeonato. En esta actividad, pueden participar todo clubes de fútbol de Rancagua.

Sobre esta actividad se refiere el presidente de la Comisión Organizadora, Manuel Figueroa.
“es una reunión informativa, donde se leerán las bases del torneo y se modificarán algunos puntos para el próximo campeonato. Como cada año se van incorporarán artículos de acuerdo a las eventualidades que se van presentando en los diversos torneos que se realizan en la ciudad”.

Sobre este evento, la Comisión Organizadora entregó invitaciones a los clubes que habitualmente participan en los campeonatos. Por lo tanto es de gran importancia que los clubes participen de esta reunión.

Sobre las fechas tentativas de inicio de torneo, Figueroa señaló:”estamos con algunas fechas tentativas aún, la Comisión Organizadora ha venido trabajando hace tiempo en ese tema, sin embargo debemos esperar la finalización del Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua, después la Ilustre Municipalidad de Rancagua realizará mejoras en el Complejo Deportivo Patricio Mekis. Por lo tanto debemos esperar un tiempo para entregar fechas sobre este nuevo campeonato. Lo que si es seguro, es que en una reunión que a la cual invitaremos, se entregarán las carpetas con las bases del torneo, las listas de inscripción de primera y segunda serie, listado con jugadores castigados por este torneo, reseñas deportivas, etc.

“Por eso es importante la participación de los delegados, señaló, ahí entregaremos algunas fechas puntuales y que se refieren al inicio del torneo”.

También se refiere a los contactos con el municipio rancagüino:”hemos tenido una muy buena acogida con la autoridad local, el alcalde ha estado a la altura de las circunstancia y don Eduardo Muñoz, que es administrador del Complejo Deportivo Patricio Mekis, con quienes tendremos una reunión de trabajo en el mismo recinto deportivo”.

Con la camiseta puesta

Manuel Figueroa es uno de los dirigentes deportivos con más trayectoria en estos menesteres. Hoy esta al frente de una Comisión Organizadora del campeonato de fútbol amateur más reconocido del país, donde participan más de 130 equipos que representan a los barrios de nuestra ciudad, con una participación superior a los seis mil jugadores participante. Pero lo más importante, confiesa, es que esta vez esta organizando con el club de su barrio, el Población 25 de Febrero de Rancagua.
“hoy me siento orgulloso de organizar con la gente de mis sector, con mis vecinos, con los directores de mi club. Además estuvimos esperando por más de 47 años poder organizar este evento y nos toca en la versión número 53. Estamos con las pilas puestas y tal vez este sea mi último campeonato con mi club como organizador” finalizó.

1 comentario:

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Junto con saludarlos, me presento. Mi nombre es Julie Placencia y pertenezco al equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y los felicitamos por su sitio, pues en él se reconoce el valor que tiene la identidad chilena a través de su blog, donde se muestra el quehacer local apuntado al futbol de la zona.


Reconociendo la importancia de su blog y su trabajo, los invitamos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl, que es una vía de expresión que permite mostrar y difundir el patrimonio, música, historia, cultura, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país.



Y no sólo es un llamado a inscribir su sitio en nuestra comunidad, sino además extendemos la invitación para que formen parte de nuestros articulistas y, en dichos artículos, difundan todos aquellos temas que consideren importantes, incluyendo la difusión de sus actividades.





Amigos: Esperamos verlas pronto en nuestra Comunidad. Para ello, deben registrarte y luego inscribir tu sitio . Cualquier consulta, por favor comuníquense con nosotros a través del Contáctenos, al correo de contenidoslocales@biblioredes.org


Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!





Julie Placencia.

jplacenciag@hotmail.com





Equipo de Contenidos Locales

Programa BiblioRedes

Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

www.contenidoslocales.cl